Gestión de Contenidos Empresariales

Ponemos a disposición de todo tipo de empresas las soluciones más avanzadas de digitalización y gestión de contenidos empresariales que permiten mejorar y facilitar la consulta, administración, captura, flujo y seguridad de su información. Haga más eficiente su operación, aumente su productividad y disminuya sus costos.

Características y beneficios principales de nuestras soluciones:

  • Acceso web seguro e inmediato desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Instalación en servidores propios o en la nube (SaaS).
  • Integración nativa con sistemas ERP.
  • Indexación automática por códigos de barra y Zonal OCR.
  • Creación de documentos que permiten realizar búsquedas por OCR.
  • Creación y procesamiento de documentos de fuentes diversas (smartphones, escáneres, multifuncionales, e-mail)
  • Control y creación de múltiples versiones de los documentos.
  • Búsqueda avanzada por Índices configurables y OCR.
  • Conexión a bases de datos de terceros para facilitar el proceso de búsqueda e indexación.
  • Bitácora de actividades realizadas por los usuarios que tienen acceso al sistema.
  • Protección de los documentos previniendo el acceso no autorizado a la información.
  • Creación de políticas de retención para archivar o eliminar documentos antiguos al terminar su ciclo de vida.
  • Captura y administración de cualquier tipo de archivo electrónico.
  • Capacidad de establecer procesos automáticos para el flujo y validación de los documentos  (Workflow).
  • Búsqueda y recuperación

  • Procesamiento de formas

  • Seguridad

  • Workflow

  • Colaboración

  • Integración

  • Procesos de Aprobación

  • Control de versiones

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